ENCUENTRE EMPLEO CON PINTEREST

Impulso de carrera a través del muro virtual: encuentre empleo con Pinterest

 

Como usas Pinterest en el camino a tu trabajo soñado:

 

Su aplicación para puestos anunciados es a menudo la piedra de toque en el camino a su carrera deseada. Al buscar un trabajo en Pinterest, puedes usar otra herramienta en línea para convencer con tu CV digital.

 

Cómo usar Pinterest para encontrar un trabajo

La idea detrás de la plataforma social Pinterest es intercambiar información sobre diversos intereses en forma de muro digital. Las empresas también comparten esta visión de la red social mediante la colocación de anuncios de empleo o la solicitud de aplicaciones creativas con un pin no convencional. Por lo tanto, buscar en la comunidad de fotos para empleadores adecuados y no se pierda un post a la “Pin un hermoso currículum”!

Una segunda forma de encontrar un trabajo es la creación de redes. En diferentes tableros de grupo a las palabras clave de reclutamiento, aplicación y carrera se encontrará con ofertas de trabajo y competencia. Sin embargo, también puede integrar este último de forma productiva en su búsqueda de empleo mediante la creación de redes con familiares especializados de su industria. Pinterest no solo vale la pena siguiendo varias campañas de reclutamiento y tableros de grupo, sino también para tu apariencia digital individual.

 

Aplicar con Pinterest – 6 consejos para la escalera de carrera:

Pero también tu propio tablero en Pinterest se puede diseñar en el espíritu de tus creencias e ideas profesionales. Entonces, ¿por qué no “pin” sus “intereses” en nombre de su búsqueda de empleo?

 

  • Anclaje en nombre del auto-marketing: Las plataformas en línea como Instagram o Pinterest son conocidas por su toque artístico. Usa Pinterest conscientemente para la búsqueda y la aplicación de empleo adaptando tu pin a tu perfil de trabajo y a tus habilidades blandas en tu CV, que también quieres transmitir a tu futuro empleador.

 

  • El tablón de anuncios como un CV digital: Para que tu presencia digital se convierta en un impulso profesional, es importante pensar a través del diseño de tu propio tablero. Añade tu CV a tu perfil o asegúrate de que los pines claros hagan que las diferentes emisoras de tu CV sean claras. Si utiliza todo el tablón de anuncios como CV digital, un subproceso cronológico le ayudará a obtener más visualizaciones de perfil.

 

  • Pines específicos de la industria: Tu autoexpresión en Pinterest requiere tiempo, creatividad y esfuerzo. Piense en qué tipo de presentación podría ser particularmente bien recibida en su industria. ¿Ya tienes resultados de tu trabajo creativo que puedes compartir a través de la foto? ¡Entonces usa este tipo de narración para convencerte de tus habilidades! ¿Logra presentar relaciones complejas, intereses profesionales o todo su CV de una manera creativa? ¡Entonces puedes usar gráficos y gráficos autocreados!

 

  • Las imágenes correctas en la comunidad fotográfica: Pinterest prospera en imágenes coloridas, creativas y variadas. Con el fin de destacar en la jungla de fotos, sin embargo, se necesita no sólo la convicción visual, sino también el subtitulado correcto de las imágenes. No deben faltar palabras clave importantes, como el título de trabajo, las habilidades y las cualificaciones si se dirige a su CV.

 

  • Muestre su accesibilidad: Incluso la pared más convincente del mundo traerá algo a su compañía de ensueño si no puede ponerse en contacto con usted. Tu nombre real probablemente te hará descubrir en otros sitios, pero no pongas obstáculos innecesarios en tu carrera, al menos tu dirección de correo electrónico no debería faltar en el perfil de Pinterest.

 

  • Vincula tus canales de aplicación digital: la búsqueda de empleo con Pinterest es uno de los muchos componentes de tu perfil profesional digital. Para aumentar tus posibilidades de éxito, puedes emparejar todas tus plataformas y canales digitales (tu propia página de inicio, otras redes sociales y aplicaciones clásicas) con tu CV digital en Pinterest.

 

Con todo, utilice sólo fotos e infografías que se adapten a usted y a su industria. Un CV mal preparado en forma de ideas gráficas o creativas que no encajan en la industria de lo contrario podría reducir sus posibilidades de trabajo! Si no eres uno de los diseñadores más creativos y aún quieres usar tu tablero como CV, prefieres diseñar los pines individuales de la misma manera que las estaciones de tu CV clásico y perfecto.

Deja un comentario